Los Andes

El Lobo quiere confirmar su levantada

FESTEJADO.

Luego del enorme, y significativo triunfo ante el líder de la Zona A, Agropecuario, 2-1, Gimnasia y Esgrima deberá refrendar su levantada en el torneo hoy, en una visita de riesgo ante Brown de Puerto Madryn.

El encuentro, que se disputará en el estadio Raúl Conti de la ciudad sureña, está previsto para las 15.00, con arbitraje del colegiado Fabricio Llobet y transmisión de TyC Sports Play.

Gimnasia acumula cuatro encuentros sin derrotas, aunque de los últimos duelos disputados apenas perdió uno. Eso habla de la regularidad que suele exhibir el equipo. En condición de visitante, apenas perdió dos veces en toda la temporada (además fueron las únicas derrotas en el torneo).

Para el compromiso de esta tarde, el entrenador Joaquín Sastre mantuvo la duda sobre la presencia de Lucas Villarruel en el mediocampo. El volante central y capitán del equipo sufre una dolencia lumbar que lo no le permitió entrenar con normalidad durante la semana. Sin embargo, los estudios realizados confirmaron que podrá ser de la partida hoy. Además, el DT no contará con Bruno Nasta, quien rescindió contrato el pasado viernes.

El “9” nunca pudo estar a la altura de lo que esperaban cuerpo técnico, dirigentes e hinchas y decidió cerrar su ciclo en la entidad de Avenida Lencinas.

El buen rendimiento mostrado ante el líder supone que no habrá modificaciones en el equipo. Sin embargo, no fue confirmado de manera oficial.

El rival, que llega fuera de las posiciones de privilegio y viene de perder 2-0 frente a Alvarado, no tendría cambios en su alineación, aunque Gastón Esmerado analiza sorprender con alguna variante de último momento.

Primera baja.

Bruno Nasta cerró el viernes su paso por Gimnasia y Esgrima, tras rescindir su contrato con la entidad, a tan solo seis meses de su llegada. Además, la dirigencia deberá evaluar otros nombres que finalizan contrato el próximo 30 de junio.

Deportes

es-ar

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

https://losandes.pressreader.com/article/281943137272721

Los Andes